« Principal | Hipoteca naranja de ING Direct » | Comparativa de préstamos personales » | Previsión de Euribor para Octubre 2006 » | Hipoteca de solo interés »

El Gobierno de la Región de Murcia avalará el 100% de la hipotecas de los jovenes en la compra de su primera vivienda


La puesta en marcha del plan de Horizonte Joven, en el cual podemos ver como anunciaba el presidente Valcárcel, en el cual expresa su deseo en el que los jovenes tengan facilidad para acceder a una vivienda, por lo que aumentó el actual 80 % que avala las hipotecas de jovenes en la compra de su primera vivienda hasta llegar al 100 %.

El objetivo de Valcárcel es 'ayudar y agilizar los trámites administrativos, así como disminuir la presión fiscal en cuanto a viviendas para jóvenes se refiere'.

Pero según podemos palpar con la opcion de la secretaria de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia, María González, en la que afirmó 'carece de credibilidad y sólo pretende lavar la cara a los doce años de incumplimientos y desidia en lo que a políticas de juventud se refiere'.

Vía El Gobierno de Murcia avalará el 100% de las hipotecas que suscriban los jóvenes para la compra de su primera vivienda